• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Gallery CSS by WOWSlider.com v4.7

Un 01 de Diciembre de 2011, nacía en el Aire de Córdoba Radio Comunitaria Nuevos Horizontes FM 102.5 MHz. Esta iniciativa forma parte de la Asociación Civil Abriendo Horizontes y Caminos, una ONG sin fines de lucro cuyo objetivo social es el desarrollo social, educativo y cultural del niño, el joven y el adolescente.
La emisora surge luego de un proyecto presentado por la institución en el año 2010, tras un tiempo de formulaciones del mismo y gracias a la nueva LEY DE SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 26.522, salió aprobada y financiada la Radio, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - gestión Dra. Alicia M. Kirchner- Dirección Nacional de Juventud.
Radio Comunitaria Nuevos Horizontes FM 102.5 MHz. Es una iniciativa de la Asociación Civil Abriendo Horizontes y Caminos, una ONG sin fines de lucro cuyo objetivo social es el desarrollo social, educativo y cultural del niño, el joven y el adolescente.

Localización y Equipo Técnico

(Personería Jurídica 332 "A"/06.-)

En Barrio Consorcio Esperanza (Anexo Los Plátanos) en la zona suroeste de la capital, se encuentra la planta transmisora y el estudio de RADIO NUEVOS HORIZONTES, la misma posee una torre de antena de 42 mts. ocho dipolos, codificador estéreo y una potencia de 600 wts. (Transporte de programas, radio bases y móviles, híbridos, celulares, etc.).
Contamos con sofisticados equipos de transmisión homologados, que nos permiten cubrir holgadamente el ámbito de la ciudad de Córdoba y localidades donde tenemos medios localizados, además de llegar a zonas aledañas a la ciudad, y a muchas localidades del interior de la provincia.

Comunidad

Nuestra emisora sale al Aire con el propósito de escuchar y estar al lado de la comunidad, dónde fomentar las actividades, sucesos, Y acontecimientos de los cordobeses, es fundamental para nuestro trabajo. Además de articular con escuelas de periodismo y escuelas secundarias, donde los jóvenes tienen la oportunidad de formarse y preparase para un futuro no muy lejano.

Música

En materia de difusión musical estamos seguros de llegar a todos los sectores sin ningún tipo de distinciones de colores y edades. Pues ofrecemos todos los estilos en un batallar permanente por llegar en franjas adecuadas a todos los gustos y sectores sociales. Sin descuidar la música nacional en todo su espectro (tango, folklore, música popular, etc.) pasando por latinos e internacionales en todas sus culturas y exponentes musicales.